Las Selecciones U18 Masculinas de Baloncesto de España, Luxemburgo, Rusia y Croacia disputan en Murcia este fin de semana el torneo preparatorio

del Europeo 2011 de Polonia
Los equipos ya se encuentran entrenando en la ciudad Los partidos se celebrarán en el Palacio de Deportes

Las Selecciones Españolas U18 Masculinas de Baloncesto de España, Luxemburgo, Rusia y Croacia se encuentran en Murcia para participar en el torneo internacional preparatorio del Europeo 2011 de Polonia, que se disputará durante el fin de semana en el Palacio de Deportes.

Las horas de los partidos son:
-Día 8, 18.00 horas. Rusia-Croacia
-Día 8, 20.00 horas. España-Luxemburgo
-Día 9, 18.00 horas. Croacia-Luxemburgo
-Día 9, 20.00 horas. España-Rusia
-Día 10, 10.00 horas. Luxemburgo-Rusia
-Día 10, 12.00 horas. España-Croacia


Las entradas se podrán adquirir por un precio de 3 euros/jornada (gratis los menores de 14 años), en el Palacio de Deportes, en horario de 9 a 22 horas.

La Selección Española está formada por: Jorge Sanz, Pablo Fernández, Guillen Vives, Sergio Herranz, Joseph Pérez, Jaime Fernández, Mikel Motos, Alejandro Abrines, Javier Marín, Albert Homs, Daniel Diez, Javier Medori, Alejandro Suárez, Pau Margui, Julen Olaizola, Aitor Gómez, Guillermo Hernangómez y Federico Ucles. El seleccionador es Luis Guil. Entre los participantes internacionales se encuentra la promesa del baloncesto europeo Dario Saric, de la selección croata.

El torneo está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Miguel Cascales.

La ciudad de Murcia da buena suerte a los equipos que participan en encuentros preparatorios como la Selección Española de Fútbol, que ganó el Mundial de Fútbol 2010; y la Selección Española de Balonmano, que ganó el Bronce en el Mundial de Suecia celebrado este año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES