HUERMUR y regantes de la Junta de Hacendados de la Huerta de Murcia presentan denuncia contra Sigifredo Hernández Pérez

"por posible delito societario y falsedad en documento oficial ante el Juzgado de guardia de Murcia"

Huermur ha venido denunciando las maniobras del presidente de la Junta de Hacendados, Sigifredo Hernández Pérez, para perpetuarse en el cargo y mantener junto a él a sus más íntimos colaboradores.

Hoy, como resultado de todas esas investigaciones podemos presentar ante el juez un documento que prueba como D. Sigifredo ha falsificado actas de Juntamentos y que, además de demostrar que existe falsificación de acta demuestra que hay fraude en la elección de cargos de la Junta Directiva de la Comunidad de Regantes.

En el acta falsa de un Juntamento Extraordinario que tiene Huermur en su poder, queda reflejado como hace dos años los cargos del actual vicepresidente Diego Frutos Saura y de cuatro vocales de la Junta Directiva, fueron designados a puerta cerrada en el despacho de Sigifredo.

Para la elección de estos cargos debieron efectuarse unas elecciones y Juntamento, según obligan las Ordenanzas, donde todos los regantes que lo deseasen pudieran presentarse a los cargos y votar democráticamente a los candidatos.

Una vez más, se demuestra que clase de personas están dirigiendo una institución tan emblemática como la Junta de Hacendados de la Huerta de Murcia. Personas que no dudan en elegirse a dedo entre ellos, en repartirse los cargos directivos en el despacho de D. Sigifredo, falsificando actas de Juntamentos que nunca llegaron a realizarse, en expulsar a los regantes críticos con esta situación, e incluso eliminar el candidato que se presenta como alternativa para cambiar esta desastrosa y antidemocrática situación.

Con personas que llevan a cabo este tipo de actuaciones con tal de mantenerse en el poder, no existe ninguna garantía de que el Juntamento de mañana no sea un fraude más.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES