IU-Verdes apuesta por la municipalización del transporte público

Lamenta la situación de los trabajadores de Latbus

La portavoz de IU-Verdes en el ayuntamiento de Murcia, Esther Herguedas, ha lamentado hoy la situación de los trabajadores de Latbus y ha abogado por la creación de una empresa pública del transporte "que invierta las subvenciones públicas de manera eficiente".

Herguedas ha indicado que "una vez más un servicio básico se desarrolla en condiciones precarias por la incompetencia de la empresa responsable y la falta de determinación del máximo responsable municipal, con el agravante de haber abonado previamente el coste de este servicio".

En su opinión, la actitud de los trabajadores de Latbus, que no cobran desde el pasado mayo, "parece comprensible después de un largo período de negociaciones sin solución", y ha lamentado que "desde hace varios años el conflicto con su empresa se ha convertido en una constante recurrente".

"Solicitamos al alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, que abandone los fuegos de artificio con que pretende embaucar a los ciudadanos y ponga su empeño en crear una empresa pública que invierta de manera eficiente las subvenciones públicas que abona el ayuntamiento", ha finalizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES