Información sobre VPO para todos los ciudadanos

El Ayuntamiento abrirá su Oficina de Vivienda a partir de septiembre en la plaza de Toledo

El Ayuntamiento de Murcia continúa proporcionando información a los ciudadanos sobre la disponibilidad de viviendas protegidas (VPO) a los potenciales demandantes, en venta o en alquiler.

La Concejalía de Urbanismo y Vivienda, que dirige Juan Antonio Bernabé, abrirá al público una oficina de información sobre vivienda que estará situada en la plaza de Toledo, en el barrio de Santa María de Gracia, y que atenderá las consultas de los ciudadanos a partir de septiembre en horario de 8.00 a 15.00 horas.

El Ayuntamiento de Murcia invertirá más de 31.000 euros en este punto de información, que estará atendido por personal especializado.

El objetivo de esta oficina es ofrecer información transparente sobre vivienda a las personas que la demanden y contribuir a la difusión de la bolsa de viviendas protegidas disponibles en la actualidad.

El Consistorio firmó en junio de 2010 un Acuerdo de Colaboración con la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (APIRM), en el que ofrecía los medios y servicios de su Oficina Municipal de Apoyo para el Acceso a la Vivienda y para la difusión de un Catálogo de Viviendas Protegidas en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES