Campaña de Abonos 2011/2012 ElPozo Murcia FS

La Campaña de Abonos 2011/2012 ElPozo Murcia FS da el pistoletazo de salida con el lema 'Ayúdanos a seguir creciendo'.

Con los éxitos de la cantera, Campeones de Liga en todas las categorías; Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil, así como Campeones de España los equipos Cadete y Juvenil, éste último por segundo año consecutivo, con el añadido del equipo Benjamín, Subcampeones de España el futuro de ElPozo Murcia FS está más que asegurado.

Por este motivo, necesitamos a la siempre fiel 'Marea Roja' para seguir creciendo y que el primer equipo siga estando entre los mejores, optando a todos los títulos, el primero el próximo 3 y 4 de septiembre con la Supercopa de España (con ciudad sin determinar).

Conscientes de la situación económica, el Club ha rebajado los precios en los abonos en los que van incluidos los encuentros de 'Play Off' y con tu abono, además, podrás disfrutar un día entero en el parque Terra Natura de Murcia.

ADULTO NUMERADO 80 EUROS- SIN NUMERAR 75 EUROS

INFANTIL/JUBILADO 65 EUROS- SIN NUMERAR 60 EUROS

PEÑAS ADULTO 70 EUROS- SIN NUMERAR 65 EUROS

PEÑAS INFANTIL 60 EUROS- SIN NUMERAR 55 EUROS

Renovación de Abonos- JULIO

De lunes a jueves de 17 a 21 horas-

Oficina 2ª Planta Palacio de los Deportes de Murcia

Altas nuevas- AGOSTO

De lunes a jueves de 17 a 21 horas-

Oficina 2ª Planta Palacio de los Deportes de Murcia

PINTURA DE ESPINOSA EN LOS ABONOS

El pintor murciano internacional Luis Espinosa ha sido el encargado como hace dos temporadas en plasmar en los abonos una pintura única que ha realizado de forma gratuita para ElPozo Murcia FS. El jugador introduciendo el esférico en una portería que a su vez es el número 1, como dijo el propio Espinosa "que significa que ElPozo Murcia estará siempre entre los primeros y si ponemos la pintura de forma horizontal se puede ver claramente 5 x 5, números representativos del fútbol sala".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES