El curso de la Universidad del Mar "Psiquiatría en la vida cotidiana" abordará algunos de los trastornos psiquiátricos más conocidos

Acercar el conocimiento de los trastornos psiquiátricos a cualquier interesado es el principal objetivo del curso de la Universidad Internacional del Mar "Psiquiatría en la vida cotidiana", que celebra este año su segunda edición. Para ello, un grupo de psiquiatras y psicólogos abordará temas como los trastornos de conducta en niños y adolescentes, las drogas, el alzheimer, la hiperactividad, el suicidio, los miedos o el trastorno bipolar.

La conferencia de clausura correrá a cargo de Julio Vallejo Ruiloba, Jefe del Servicio de Psiquiatría de la Ciudad Universitaria de Bellvitge y catedrático de Psiquiatría de la Universidad de Barcelona, y versará sobre el tema "Problemas actuales de la psiquiatría".

El curso, que se celebrará en la localidad de Molina de Segura entre los días 11 y 15 de julio, está dirigido por Francisco Toledo Romero, profesor asociado de Psiquiatría de la facultad de Medicina de Murcia, posee una duración de 30 horas. Quienes se matriculen tendrán derecho a tres créditos de libre configuración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES