La Escuela Infantil El Lugarico de El Palmar estrenará patio en septiembre

Las siete Escuelas Infantiles públicas del municipio ofrecen 500 plazas

La Escuela Infantil El Lugarico (El Palmar), de la Concejalía de Educación que dirige María Dolores Sánchez, contará con un patio nuevo para los niños. Las obras se realizarán durante el verano para que los pequeños disfruten de la nueva instalación con el inicio del curso, el día 12 de septiembre. 

El nuevo patio es un solar anexo a la escuela infantil, de 800 metros cuadrados, que se acondicionará con pavimento especial y albero, zona de juegos infantiles y sombraje para que los más pequeños puedan jugar. La inversión prevista es de 27.500 euros. 

Además, durante el verano se realizarán reparaciones menores en las siete escuelas infantiles municipales consistentes en arreglos de carpintería, persiana, cristales, pintura, fontanería, etc.

La Concejal de Educación, María Dolores Sánchez, ha visitado la Escuela Infantil El Lugarico en El Palmar, que cuenta con cuatro aulas con capacidad para 52 plazas, comedor y en la que trabajan 6 educadores. 

También ha visitado la Escuela Infantil La Fuensanta, en Santiago el Mayor, en la que hay 6 aulas (una de ellas nido) con capacidad para 84 niños, servicio de comedor y 12 personas trabajando. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES