La Universidad de Murcia pone en marcha un sistema de pagos mediante sms

La Universidad de Murcia implanta a partir del viernes 1 de julio un sistema que permitirá a los alumnos y miembros de la comunidad universitaria pagar los servicios que presta la institución mediante el teléfono móvil con cargo a una cuenta virtual.

Eunis, que así se llama la cuenta, va a posibilitar el pago de certificados, cursos o actividades deportivas mediante sms y de manera inmediata, y el saldo de la cuenta no caduca ni se pierde.

Los interesados pueden crear una cuenta virtual en la aplicación http://eunis.um.es y cargarla en la misma mediante el pago de un recibo GURUM, o en las máquinas de carga (REunis) instaladas en el Servicio de Actividades Deportivas y en el Aulario de la Merced.

La apertura, carga, cancelación, devoluciones y reembolsos de la cuenta virtual no conlleva ningún coste de gestión.

Eunis es un servicio pionero en el ámbito nacional y sitúa a la Universidad de Murcia a la cabeza de las entidades públicas que ofrecen Servicios Cloud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES