La Nave celebra su fiesta fin de curso

El Centro Municipal La Nave Espacio Joven celebra este fin de semana su fiestas fin de curso. El jueves, 30 de junio, a las 17 horas es el turno de los más jóvenes con el Fin de Curso de La Nave+Joven, con muestra de los talleres de Batuka, Gimnasia Artística y Acrobática, Break Dance y Teatro Joven, entre otros.

Además, ese mismo día se estrena la obra de teatro ‘La isla amarilla’ de Paloma Pedrero, a las 22 horas. El Taller de Teatro de La Nave presenta esta representación de la compañía ‘¿Pero qué dices- Teatro’.

La gran fiesta final se celebrará el viernes, a partir de las 21 horas, con la fiesta fin de curso de CM La Nave Espacio Joven, con actuaciones de todos los talleres como baile flamenco, guitarra flamenca, danza del vientre, tango, percusión latina, cajón flamenco, bailes latinos; y el estreno de un documental sobre la vida de un Voluntario Europeo Belga que está trabajando en Murcia.

El Centro Municipal La Nave, espacio joven, del Ayuntamiento de Murcia se encuentra en Puente Tocinos, Murcia. Para más información: www.informajoven.org, teléfono / FAX: 968 23 71 94 / e-mail: lanave@ayto-murcia.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES