UPyD manifiesta en Pleno sus dudas en relación a la supresión de la Gerencia de Urbanismo

El Portavoz del Grupo Municipal Unión Progreso y Democracia del Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, ha manifestado en el Pleno extraordinario celebrado hoy sus dudas en relación a que la desaparición del Consejo Rector de la Gerencia de Urbanismo, vaya a suponer un mantenimiento de la información para el estudio y análisis por parte de los grupos de la Oposición en materias urbanísticas. Este asunto estaba enmarcado dentro de la moción que establece las diferentes comisiones informativas, de Pleno, y especiales.

En ese sentido, Serna, en su turno de intervención indicó: “Tenemos dudas de que los diferentes partidos de la oposición vayamos a contar con la información suficiente, explicaciones, y tiempo necesario, para estudiar y analizar los asuntos de carácter urbanístico, y por tanto, vamos a solicitar un encuentro con el nuevo Concejal de Urbanismo para que nos explique los detalles de la nueva situación”.

En el Pleno celebrado hoy se ha aprobado así mismo la distribución de regímenes de dedicación, y la composición de los Consejos de Administración de diferentes empresas públicas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES