La Universidad de Murcia acoge simposio nacional sobre control de la degradación del suelo

El control de la degradación y uso sostenible del suelo será el tema del simposio nacional que se desarrollará en el Centro Social de la Universidad de Murcia, campus de Espinardo, del 27 al 30 de junio.

El encuentro constituirá un foro para la puesta en común de las actividades que, sobre esta materia, se están llevando a cabo a nivel científico, técnico, político o de usuario en el territorio nacional.

En esta edición se hará hincapié en las relaciones existentes entre tipo de uso, estrategias de manejo del suelo y el agua y sostenibilidad de los ecosistemas, con especial atención a los suelos en condiciones de déficit hídrico.

El simposio ha sido organizado por la Universidad de Murcia en colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena y el CEBAS-CSIC, dentro de las actividades del Campus de Excelencia Mare Nostrum que promueven ambas universidades públicas.

El acto inaugural, el lunes a las 9:30 horas, contará con la presencia del rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho; el rector de la Politécnica, Félix Faura, y el presidente del comité organizador, el profesor Roque Ortiz Silla.

http://um.sym.posium.com/event_detail/323/detail.html

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES