Comunicado de la Universidad de Murcia sobre la polémica con la Universidad Católica

Ante algunos comentarios vertidos a raíz de la postura que la Universidad de Murcia mantiene con respecto a ciertas actuaciones de la dirección de la Universidad Católica "San Antonio", y en respuesta a la demanda informativa planteada por diversos medios de comunicación social, el Rectorado de esta institución desea manifestar lo siguiente:

Primero.- La Universidad de Murcia no ha pretendido en ningún momento ofender ni a la propia Universidad Católica "San Antonio" ni a sus colectivos de profesores, alumnos y sus familiares y personal de administración y servicios. Se trata de una universidad creada al amparo del ordenamiento jurídico vigente, por lo que nada tenemos que opinar sobre este aspecto.

Segundo.- Desde la Universidad de Murcia no se comparten determinadas decisiones que, en los últimos tiempos, ha tomado la dirección de la Universidad Católica "San Antonio" en lo concerniente a la adaptación al Proceso de Bolonia; sobre todo, en relación con licenciaturas y diplomaturas y, en especial, con el itinerario de grado y con másteres.

Tercero.- La Universidad de Murcia no ha promovido nunca --ni promoverá-- campaña de desprestigio alguna, ni se opondrá a las decisiones que cuenten con el necesario --y exigible-- respaldo legal y no supongan un trato discriminatorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES