Cuatro discapacitados consiguen trabajo gracias al contrato de limpieza de fuentes

Dispondrán además de formación teórica-práctica

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, dará trabajo a cuatro discapacitados. La Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación del Servicio de limpieza y cloración de fuentes a Feycsa, por importe de 69.300 euros.

Estas cuatro personas que gracias a esta adjudicación van a conseguir empleo, dispondrán, además, de la formación teórica-práctica necesaria, así como la experiencia contrastada para la realización de dichas tareas. Así se les ofrecerá formación e Información teórica en esta materia específica.

Los cuatro trabajadores contarán con un encargado de apoyo y un Coordinador de Servicio en el Centro Especial de Empleo que les facilitarán la adquisición y entrenamiento suficientes para el desempeño de aquellas tareas que lo requieran, así como aquellas cuestiones que sean susceptibles de apoyo.

Con este contrato, las fuentes municipales se someterán a más  controles y limpieza. Los trabajos que se realizarán son limpieza de hojas, plásticos, botellas o cualquier objeto.

Igualmente se controlará el funcionamiento perfecto de todas las fuentes, conservación de las instalaciones hidráulicas tanto preventivo como correctivo; conservación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas, comprobándolas periódicamente para garantizar la seguridad.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES