Curso de alto rendimiento en baloncesto en la Universidad del Mar

Acercar al gran público y a los entrenadores en formación los métodos de trabajo de los profesionales de alto nivel en baloncesto, de forma amena pero con pleno rigor y profundidad en el análisis, es el objetivo del "Curso de alto rendimiento en baloncesto", programado por la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum para los días 29 de junio al 1 de julio en la Facultad de Ciencias del Deporte de San Javier.

Según los responsables de la actividad "No se trata de sustituir los procesos de formación de entrenadores establecidos por las federaciones territoriales y nacional, sino de complementar esa formación ampliando el abanico de potenciales destinatarios".

El curso será impartido por entrenadores de baloncesto que han desempeñado su labor en distintas categorías de este deporte, entre ellos Evaristo Pérez Torices, ex-seleccionador nacional absoluto femenino, o Moncho López actual entrenador del FC Oporto y ex-seleccionador nacional absoluto de España y Portugal.

Felipe Coello, director deportivo de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, será el encargadote la conferencia inaugural, con el tema de "La detección precoz del talento. El caso de las selecciones de la FBRM".

El curso estará dirigido por los profesores de la Universidad de Murcia Juan Carlos García Gómez y José Margineda Puigpelat, y quienes se matriculen en él tendrán derecho a dos créditos de libre configuración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES