Espinardo expone su falla para la noche de San Juan

El Centro Cultural y Social de la pedanía acoge una muestra donde se puede contemplar el trabajo realizado por la Comisión de Fiestas

La Comisión de Fiestas de la Junta Municipal de Espinardo expone en el Centro Cultural y Social de la pedanía la falla que han realizado para quemar en la noche de San Juan.

Se trata de la recreación de un pueblo con todo lujo de detalles, realizado en papel maché y materiales reciclados (clips, pajillas, cartones de huevos, recortes de revistas, botellas de plástico, etc.).

La falla, que ha sido realizada por la Comisión de Fiestas, en colaboración con el Centro Cultural y Social de Espinardo, se quemará el 23 de junio, a las 24 horas, en el solar que hay junto al Jardín del Azor. Posteriormente habrá chocolatada para todos los vecinos. Este acto forma parte del programa previsto con motivo de las fiestas de la pedanía.

La falla estará expuesta hasta el día 22 de junio, en el Centro Cultural (C/ Tierno Galván s/n), en horario de 17 a 21 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES