El Campus Mare Nostrum obtiene una subvención de 1,2 millones de euros en convocatoria nacional

El Campus de Excelencia Internacional "Mare Nostrum", que está impulsado por la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, ha conseguido 1,2 millones de euros en una convocatoria de subvenciones promovida por el Ministerio de Educación dentro de la modalidad de Consolidación.

El Rectorado de la Universidad de Murcia ha comunicado hoy la noticia al Consejo de Gobierno de esta institución con ocasión de la sesión ordinaria que celebraba el mismo en el edificio de Convalecencia.

El rector, José Antonio Cobacho, ha indicado que esta subvención "conseguida en concurrencia con otras muchas universidades españolas, supone un reconocimiento de la solidez de nuestro campus de excelencia internacional, que ya logró una financiación de 5,3 millones cuando fue aprobado".

Durante esta sesión del Consejo de Gobierno se ha aprobado la convocatoria de infraestructuras, que supone destinar 550.000 euros para equipamientos inventariables de laboratorios de prácticas de alumnos y para docencia y para material fungible de prácticas y adquisición de libros.

Este órgano de gobierno ha aprobado igualmente el contenido de varios convenios de colaboración a suscribir con distintos organismos e instituciones y las normas de permanencia de los estudiantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES