La Universidad de Murcia edita la Memoria de Responsabilidad Social

La Universidad de Murcia se ha convertido en una de las pocas universidades españolas en contar con una Memoria de Responsabilidad Social, al editar una recopilación de las políticas que sobre esta materia se venían haciendo en la institución.

El profesor Longinos Marín, que se ha encargado de coordinar los trabajos, explicó en el acto de presentación de la publicación, que se ha celebrado en Convalecencia, la sede del Rectorado, que "de la misma manera que se exige a las empresas que sean responsables, los ciudadanos comienzan a demandarlo también de las administraciones públicas, y este trabajo es la respuesta a esa exigencia".

La Memoria detalla el compromiso de la Universidad de Murcia con los alumnos, con su personal, con la sociedad, con el sector empresarial, con el medio ambiente, con la investigación y con la mejora continua.

El rector, José Antonio Cobacho, dijo que el documento sirve "para ver lo que estamos haciendo bien en materia de responsabilidad social, lo que tenemos que mejorar, cómo se nos ve desde la sociedad y cómo incidimos en ella".

La Memoria es una iniciativa del Rectorado y del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleos que ha desarrollado la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa, que dirige el mencionado profesor Marín.

http://www.um.es/catedrarsc/documentos/umu-memoria-rsc-09-10.pdf

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES