Kike, en el programa 'Intermedio' de Radio Marca mañana desde el Castillo de Lorca

El programa 'Intermedio' de Radio Marca que dirige y presenta Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro se realizará mañana jueves 'Día de la Región de Murcia' desde el Castillo de Lorca- Fortaleza del Sol en directo de 16 a 19 horas, para sacar una sonrisa a los lorquinos tras el seísmo ocurrido el pasado 11 de mayo y que volvió a producirse una réplica de 2 grados este domingo.

En el programa estará el capitán de ElPozo Murcia, Kike Boned, así como el alcalde de Lorca, Francisco Jodar, el concejal de Deportes y Turismo, Francisco Montiel, responsables de Protección Civil, el presidente del Lorca Atlético, Cristobal Sánchez, y jugadores; el entrenador del Real Murcia, Iñaki Alonso; Juan Casuco, ex entrenador del Real Murcia y actual del Castellón, entre otros invitados.

El programa se realizará desde la explanada del Castillo de Lorca en el que además habrá un mercadillo medieval de 11 a 23 horas, en horario ininterrumpido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES