Los Martinez del Puerto celebran su X Certamen de pintura al aire libre

Tendrá lugar el próximo 25 de junio

Como viene siendo habitual, la pedanía murciana de Los Martínez del Puerto ha organizado, por décimo año consecutivo, su tradicional certamen de pintura al aire libre, que se celebrará el próximo sábado, 25 de junio, por la pedanía. 

Podrán participar pintores que lo deseen, mayores  de 16 años, residentes o no el territorio nacional. El tema central será Los Martínez del Puerto y alrededores, ejecutándose sobre lienzo, madera o cualquier soporte rígido. La dimensión mínima será de 65x50 cm y la técnica empleada será libre. 

Los datos del participante quedarán en plica cerrada con la misma numeración entregada. Podrá sellarse un segundo soporte en caso de deterioro del primero. 

La inscripción y sellado del lienzo, o cualquier otro soporte, podrá hacerse el mismo día del certamen en el Centro Municipal de Los Martínez del Puerto (Carretera de los Ruices, 1. 968 383075) desde las 9 a las 11.30 horas. La entrega de los trabajos se hará en el mismo lugar, desde las 17 a las 18 horas, e irán quedándose expuestos por orden de llegada. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES