IU-Verdes pide explicaciones sobre el corte de agua en la escuela infantil de La Paz

IU-Verdes de Murcia ha pedido hoy al ayuntamiento del municipio que explique la causa que motivó el corte de suministro de agua potable en la escuela infantil municipal del barrio de La Paz la pasada semana, informa la organización política en un comunicado.

La edil de IU-Verdes en Murcia, Esther Herguedas, ha solicitado esta información en un escrito dirigido a la concejala en funciones de Educación y Juventud, María Dolores Sánchez, tras conocer que el centro educativo sufrió un corte de agua que duró unas siete horas.

Herguedas también ha pedido al consistorio que especifique qué entidad se hace cargo del pago del suministro, ya que entiende que le corresponde a la empresa propiedad del promotor inmobiliario José López Rejas, encargada de derribar la antigua escuela.

Asimismo, ha lamentado que "se produzca otro hecho más que deteriora el excelente servicio que proporcionaba la escuela infantil municipal en su anterior ubicación".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES