La Nave ofrece este vierne el estreno de la obra de teatro 'El valor de las pequeñas-grandes cosas'

Habrá muestra de pintura, espectáculos y actuaciones musicales

El Centro Municipal La Nave Espacio Joven ha organizado para este viernes la ‘Velada extraña’, un intento por ver más allá de la superficie a través del arte.

Comenzará a las 21 horas, con el estreno de la obra de teatro independiente ‘El valor de las pequeñas-grandes cosas’, escrita a dos manos por Pakito Flores y Antonio Jiménez, una crítica social contemporánea con personajes cotidianos que tienen problemas cotidianos.

Además, habrá pintura, espectáculos y las actuaciones de ARTELOBORDO (hip hop), JAVI JALEO (rumbeo bueno) y BUSANA AFRORITMIC (desde Senegal).

Curso
Aún es posible inscribirse en el Curso de Dinámicas y Juegos Teatrales para la Intervención Socioeducativa, que tendrá lugar el viernes 10 y sábado 11 de junio. Se trata de una investigación práctica de la capacidad del juego como metodología pedagógica para el trabajo con menores, adolescentes y adultos/as. Más información en:
http://www.integrayparticipa.es/es/actividades/55


El Centro Municipal La Nave, espacio joven, dependiente de la Concejalía de Educación y Juventud, que dirige María Dolores Sánchez, se encuentra en el polígono Camposol, en la Nave 15 /16 en Puente Tocinos, Murcia. Para más información: www.informajoven.org, teléfono / FAX: 968 23 71 94 / e-mail: lanave@ayto-murcia.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES