Éxito del partido de tenis en beneficio de los damnificados por el terremoto de Lorca

Más de 4.500 espectadores se dieron cita en el Palacio de Deportes para presenciar partidos de tenis entre Nico Almagro, Juan Carlos Ferrero, Anabel Medina y María José Martínez Con el evento se recaudaron 40.000 euros que se destinarán a Lorca

El partido de tenis en beneficio de los damnificados por el terremoto de Lorca organizado por la Concejalía de Empleo, Protección Civil y Cooperación al Desarrollo, que dirige Beatriz Hontoria y el tenista Nico Almagro, con la colaboración de la Federación Española de Tenis fue todo un éxito. Más de 4.500 personas presenciaron ayer en el Palacio de Deportes los partidos de tenis protagonizados por Nicolás Almagro, Juan Carlos Ferrero, Anabel Medina y María José Martínez.

En total se recaudaron unos 40.000 euros que irán destinados a la ONG de la Policía Local del Ayuntamiento de Murcia, Azul en Acción, que entregará el dinero al Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, para que lo destine a las tareas más necesarias.

Durante el evento, que estuvo presentado por Antonio Hidalgo y Eva Franco, se sortearon entre los asistentes camisetas firmadas por Federer, Murray, Nadal, David Ferrer y Djokovic; una raqueta de Rafa Nadal, unos guantes firmados de Íker Casillas y las botas del jugador de fútbol-sala Kike Boned, entre otros muchos regalos.

Además, apoyaron el evento los Concejales del Ayuntamiento de Murcia Adela Martínez-Cachá, Miguel Cascales, María Dolores Sánchez y Rafael Gómez; el entrenador y jugadores del Real Murcia, jugadores del CB Murcia, y los toreros Pepín Liria y José Mari Manzanares.  

También participaron en el acto niños del Club de Tenis Lorca y Club de Tenis Los Álamos (Lorca), que jugaron con los tenistas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES