El Centro Cultural y Social de Espinardo celebra su muestra de teatro

Se realizarán cinco actuaciones del 7 al 16 de junio

El Centro Cultural y Social de Espinardo celebra su muestra de teatro con cinco representaciones. La primera de ellas se realizará el día 7 de junio, a las 19 horas, con el Taller de Títeres del Centro Cultural que pondrá en escena ‘La bruja Curuja’, ‘Caperucita’ y ‘Ratoncitos’; una creación colectiva dirigida por Bárbara Maldonado.

El lunes, 13 de junio, a las 20.30 horas, el grupo de teatro La Algarabía presenta ‘La tía Eulalia’, escrito y dirigido por Pepa Váquez Díaz.

El martes, 14 de junio, a las 20.30 horas, el grupo Recreative presenta ‘Las encantadas de Castelnuevo’, escrito y dirigido por Pepa Vázquez Díaz.

El miércoles, 15 de junio, a las 20.30 horas, el grupo de Teatro Duendes, de la Coordinadora de Barrios de Espinardo, representa ‘Cuando el amor y el miedo duermen juntos’, escrito y dirigido por Pepa Vázquez Díaz.

El jueves, 16 de junio, a las 20.30 horas, el taller de teatro Las Nardas del Centro de la Mujer de Espinardo pondrá en escena ‘Tormenta, wisky y otras plumas’. Una adaptación y dirección de Joaquín Yuste a partir de una idea original de Julio César Ramos.

Además, dentro de las actividades organizadas por el Centro Cultural y Social, se podrá visita la exposición ‘Murcia y el Agua. Historia de una pasión’, de lunes a viernes, de 17 a 21 horas, hasta el día 10 de junio.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES