Continúa abierto el plazo para estudiar un curso del programa de Cualificación Profesional Inicial

Ofrecen 154 plazas destinadas a jóvenes de 16 a 20 años que no han finalizado Educación Secundaria Obligatoria Imparten cursos de electricidad, soldadura, cocina, peluquería, estética, comercio, jardinería, fontanería y mantenimiento de vehículos

La Concejalía de Empleo, que dirige Beatriz Hontoria, ha abierto el plazo de inscripción en el programa de Cualificación Profesional Inicial, que ofrece cursos formativos para jóvenes de 16 a 20 años del municipio que no han finalizado la Educación Secundaria Obligatoria.

El Ayuntamiento ofrece 154 plazas para que los jóvenes aprendan las siguientes especialidades:
-Auxiliar de electricidad
-Auxiliar de soldadura
-Auxiliar de cocina
-Auxiliar de peluquería
- Auxiliar de estética
- Auxiliar de comercio y almacén
- Auxiliar de viveros y jardines
-Operario de fontanería-climatización
-Auxiliar de mantenimiento de vehículos

Las preinscripciones se realizarán los lunes, martes y jueves de 9.00 a 13.00 horas, en la Oficina del Programa, sita en el Centro de Formación e Iniciativas de Empleo, en Murcia, avda. Primero de Mayo, recinto ferial FICA,. El teléfono de contacto es el 968 342120. El plazo de preinscripción acabará en junio.

Los Programas de Cualificación Profesional son una alternativa formativa para los/las jóvenes que no han finalizado la Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O). El objetivo de estos programas, es posibilitar que alcancen competencias profesionales propias de una cualificación de Nivel 1, facilitarles una inserción laboral satisfactoria y la obtención del Graduado en Educación Secundaria, a quienes les interese continuar estudiando.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES