Unos mil chavales de la Región de Murcia disfrutan de las Jornadas de convivencia ElPozo Murcia FS

Quince colegios e institutos de la Región de Murcia con alrededor de mil chavales han disfrutado esta mañana de la I edición de las Jornadas de convivencia ElPozo Murcia FS en el Palacio de los Deportes de Murcia.

ElPozo Murcia FS en colaboración con la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia ha organizado como cierre de temporada y en agradecimiento a todos los escolares, que durante la temporada 2010/2011 nos han acompañado en los partidos que el equipo ha disputado en el pabellón murciano, una jornada de convivencia entre los alumnos/as de los diferentes colegios de la Región de Murcia y los jugadores del Club murciano.

Los quince grupos han realizado distintas estaciones con los jugadores de la primera plantilla con ejercicios de conducción, pase y rondos así como finalización (tiros a puerta) en la pista auxiliar con los porteros de ElPozo Murcia FS.

Y para dar un toque aún más festivo a la jornada, el grupo musical 'Caja de Música' han realizado un pequeño repertorio con las mejores canciones de Andrés Meseguer como del 1al 10 (Los Números); el Hipopótamo, etc, que han hecho las delicias de todos los asistentes.

Asimismo, como colofón los colegios han disputado 'partidillos' con los jugadores de ElPozo Murcia FS.

Listado de colegios:

Maestro Enrique Laborda

Cristo de la Expiración

Nuestra Señora de los Buenos Libros

Barriomar 74

Federico de Arce

Ramón Gaya

Ciudad de la Paz

La Flota

Nuestra Señora del Carmen

10- San Juan

11-Infante Don Juan Manuel

12-Nuestra Señora de la Fuensanta

13Nuestra Señora de la Paz

14-Licenciado Cascales

15-Salzillo de Molina de Segura

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES