Nuevas aceras y calzadas en Era Alta y Valladolises

Las actuaciones se enmarcan dentro del convenio suscrito con la Comunidad Autónoma

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde a la adjudicación de obras de aceras y calzadas en las pedanías de Era Alta y Valladolises. 

Se trata de unas obras enmarcadas dentro del convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma que estarán centradas en las obras de aceras en el camino Hondo y otras en Era Alta por importe de 83.250 euros, y obras de pavimentación de calzadas y aceras en Valladolises, por importe de 58.764 euros. 

Disfrutar de unas calles en óptimas condiciones para caminar por sus aceras o circular con los vehículos por un asfalto en buen estado y, al mismo tiempo, con una buena iluminación son infraestructuras básicas que permiten incrementar la calidad de vida de los vecinos y acabar con los desequilibrios territoriales es el objetivo prioritario de estas actuaciones que, fruto del citado convenio, ascienden a un total de 55 proyectos por un importe de cerca de 6 millones de euros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES