Puertas de Castilla acoge la presentación del vidioclip "I have the will"

Será el miércoles a las 20 horas

El grupo Neuman, cuya trayectoria en los últimos meses no ha dejado a nadie indiferente, presenta el vieoclip “I Have the Will”. La presentación tendrá lugar el miércoles, 1de junio, en el Centro Cultural Puertas de Castilla el miércoles 1 de junio, a las 20,00 horas con la presencia del concejal de Calidad y Modernización de la Administración, Fiestas y Cultura popular. Rafael Gómez, y el periodista Ángel Sopena.

Manuel García De Otazo director del video clip, es uno de los realizadores multidisciplinares más activos de la Región, en su haber, video clips para las bandas murcianas más prolíficas, realización de documentales, edición de cortometrajes spots de publicidad y un largo etcétera. 

Neuman, que es reconocido en los medios especializados de todo el país como uno de los grupos revelación con uno de los directos más cautivadores que existen y que están en plena gira nacional promocionando el disco Plastic Heaven(2010), complementará el acto con breve concierto acústico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES