El Auditorio de La Alberca celebra el IX Encuentro de grupos vocales

Será mañana, a las 20 horas y participarán corales de diferentes puntos del municipio de Murcia

Los Encuentros de Grupos Vocales de Centros Culturales del Ayuntamiento de Murcia nació con la intención de compartir el proceso formativo en el que estaban implicados con otros grupos con intereses comunes en la red de Centros Culturales, a propuesta del Taller de Voz del Centro Cultural de Espinardo, en el año 2003. 

La celebración del IX encuentro de grupos vocales tendrá lugar el viernes, en el Auditorio de La Alberca, a las 20 horas.

Desde ese momento se ha celebrado anualmente, coincidiendo con el final de las actividades formativas en los meses de mayo o junio. Durante esta andadura ha ido creciendo el interés, al incorporarse nuevos grupos que comenzaban en otros centros, que se ha consolidado como una de las pocas actividades que aglutina y muestra el trabajo que se desarrolla en los Centros Culturales y que se ha convertido en un punto de referencia de puesta en común, alcanzando gran éxito de participación de grupos, de público y de motivación para los participantes.

Los coros que se darán cita el viernes son los siguientes:

- Coro centro cultural y social  La Paz
- Coro Centro Municipal El Carmen
- Coral Chispoleto del Centro Cultural Antonete Gálvez de Torregüera
- Coral Polifónica de la Escuela Popular de Beniaján
- Coral Polifónica del Centro Cultural de Santa Clara
- Coral Polifónica del Centro Cultural de El Esparragal.
- Coral Polifónica del Centro Cultural de Puente Tocinos.
- Masa coral "Capella Fontes" del Centro Cultural de Javalí Viejo
-Coro Ibn al Arabi de La Alberca. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES