La Facultad de Informática entregó los premios de la Olimpiada para alumnos de Bachillerato y Secundaria

La Facultad de Informática de la Universidad de Murcia celebró el acto de entrega de premios de las modalidades de resolución de problemas y de herramientas de la IV Olimpiada Informática regional para alumnos de Bachillerato y Secundaria.

Durante la ceremonia se entregaron más de 40 premios, desde matrículas gratuitas hasta productos informáticos, a los alumnos ganadores, entre los que se encontraban los de la categoría reina, el concurso de programación, que representarán a la Región de Murcia en la Olimpiada Informática nacional.

Por centros, ha liderado la clasificación el Colegio Marista "La Merced-Fuensanta" (Murcia), seguido del Colegio San Buenaventura, también de la capital regional.

El secretario general, Joaquín Lomba, y el vicerrector de Desarrollo Estratégico y Formación, Fernando Martín, presidieron el acto en el que también intervino el decano del centro, José Manuel García Carrasco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES