La Universidad de Murcia elabora el Plan Director de Formación con la participación del PAS

El Vicerrectorado de Desarrollo Estratégico y Formación, que dirige el profesor Fernando Martín, ha celebrado estos días reuniones con el Personal de Administración y Servicios (PAS) para recabar las impresiones de este colectivo que sirvan para la elaboración del Plan Director de Formación, el cual plasmará la política de formación corporativa y servirá de base para desarrollar el Plan de 2012.

En total, el vicerrector y el director del Centro de Formación y Desarrollo Personal, Manuel Esteban, han tenido 35 reuniones -con equipos directivos de los centros y departamentos, los jefes de Área, Servicio y Sección y diferentes miembros del PAS- en las que se recogieron las sugerencias aportadas en las mismas y a través del cumplimiento de formularios.

Además, el Vicerrectorado puso a disposición de todos los miembros de la comunidad universitaria un enlace a una encuesta individual dirigida a recabar todas las opiniones y sugerencias sobre la formación posibles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES