Este jueves “5 Dj´s por Lorca”, fiesta solidaria en el Centro Párraga

La recaudación irá a las cuentas solidarias del ayuntamiento de Lorca

Dj´s de Murcia, Lorca y Madrid pinchan a partir de las 20h.

Este jueves 26 de mayo el Centro Párraga organiza este evento musical en apoyo a la ciudad de Lorca tras los terremotos del pasado 11 de mayo, uniéndose así a la ola de actividades espontáneas y solidarias para ayudar a los damnificado que la Consejería presentó el pasado martes bajo el nombre “Lorca. Cultura y solidaridad.”

En él participan figuras destacadas de la cultura murciana, lorquina  y madrileña.  Toda la recaudación irá destinada a las cuentas solidarias que el Ayuntamiento de Lorca ha puesto a disposición.

5 Dj´s por Lorca  reúne a representantes de la cultura de la Región de Murcia para regalarnos una intensa jornada musical donde poder bailar a ritmo de indie, pop, electrónica  y house con grandes clásicos, versiones y cosecha propia de los artistas.                                                           

Comienza la sesión un duo de reconocidos periodistas murcianos y Dj´s: Jam Albarracín, el crítico musical  de La Verdad, autor de la web murciarock y director y presentador del espacio cultural La Jam Evasión (Canal 6, viernes a las 22hrs) pasará el relevo a Miguel Ángel Keaton, director y presentador del programa Tren de Sueños (Onda Regional de lunes a viernes de 00h a 4h) donde cada noche ofrece emociones y ambientes musicales totalmente distintos, pasando por sus vagones música underground, reggae, de los 80, grandes clásicos de todos los tiempos, etc..

Continúamos con Dr Gonzo is nos a dj, a quien da vida Carlos Albaladejo, exmiembro del Colectivo Moog  y uno de los dj´s revelación en el último festival SOS.

Le seguirán The Leadings Dj Set, el aclamado grupo murciano presente también en el festival SOS en su versión dj. Los temas de esta banda de pop electrónico, formada en Murcia en 2008, están siendo demandados por los más prestigiosos Dj´s nacionales, siendo habitual escuchar sus canciones en las salas más reconocidas del movimiento indie nacional (Low Club de Madrid, Razzmatazz, Apolo y Sidecar de Barcelona, etc..)

Y desde Lorca estarán con nosotros el cineasta Dany Campos, director, productor y realizador de 5 cortometrajes que reúnen 6 importantes galardones y participante como script en largometrajes nacionales e internacionales, es además director de la Asociación de Guionistas de la Región de Murcia; tras sus palabras el turno del Dj más representativo de esta ciudad lorquina Dj

Lusijo, también director y locutor de la emisora Pulsa Radio, nominado este año a 4 premios DeejaYmur. 2011.

Para terminar una imparable combinación a cargo de Psychorare, Manu Rare del movimiento La Corredera de Madrid y la Formación Oink! Oink! Dj´s, que reúne  bajo ese nombre a los explosivos David Kano y Luis Bautista, productores y creadores de grupos como Krakovia y Cycle. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES