El profesor de la Universidad de Murcia Ignacio Ayala gana uno de los premios del Open Course Ware

Ignacio Ayala de la Peña, profesor de Medicina y Cirugía Animal de la Universidad de Murcia, ha obtenido uno de los accésits del Open Course Ware, que otorga a nivel nacional la Fundación Universia y el Ministerio de Educación para premiar los mejores contenidos docentes de acceso libre en Internet.

El profesor Ayala ha sido reconocido por la asignatura "Endoscopia digestiva en pequeños animales", que, además de los temas teóricos, incluye prácticas de endoscopia con vídeos explicativos, diez casos clínicos reales documentados y explicados con videoclips o tests de autoevaluación de los contenidos (http://ocw.um.es/cc.-de-la-salud/endoscopia-digestiva-en-pequenos-animales/).

El accésit fue recogido por el profesor en el marco de la Junta General de Accionistas de la red Universia, a la que asistió el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, y donde un alumno de esta institución también fue galardonado, en este caso con el premio Uniproyecta a la mejor iniciativa emprendedora.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES