Cámara agradece a los 40 funcionarios jubilados este año su servicio a la ciudad

·Ha destacado la labor de los empleados municipales tras el terremoto de Lorca ·Especialmente emotiva ha sido la despedida al agente de la Policía Local fallecido el pasado agosto en acto de servicio

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha presidido esta mañana el acto de homenaje a los 40 funcionarios municipales que se han jubilado en el último año.

Cámara ha agradecido la dedicación a Murcia de estos trabajadores del Ayuntamiento que en 2011 ponen fin a su carrera como funcionarios municipales, con motivo de su jubilación –39 personas- o por causa de fallecimiento en el último año.

Además ha querido destacar "la extraordinaria labor y el protagonismo de los funcionarios municipales en Lorca. Los empleados públicos llevan el peso en  situaciones de emergencias como ésta, ya que garantizan que día a día se pueda disfrutar de nuestras ciudades"

El Alcalde les ha transmitido "un profundo agradecimiento por sus años de dedicación a Murcia ya que ellos son los protagonistas de la transformación de Murcia en una ciudad abierta y de progreso". Además, les ha recordado que "antes había medios precarios y ahora, con vuestro intenso trabajo diario habéis conseguido mayor calidad y, por lo tanto, mejor servicio a los ciudadanos. Ahora llega vuestra etapa de júbilo de la que tenéis que disfrutar".

Coincidiendo con la festividad de Santa Rita, Patrona de la Administración Local, el Salón de Plenos ha acogido esta mañana el acto de homenaje a los empleados municipales que han culminado su carrera profesional. Cámara ha hecho entrega de una insignia y un escudo del Ayuntamiento a cada uno de ellos y con especial emotividad a la viuda del agente de Policía Local que falleció el pasado mes de agosto en acto de servicio.

El Alcalde se ha dirigido a los asistentes al acto y ha subrayado el “reconocimiento de la Corporación Municipal, como representantes de todos los ciudadanos, por el papel desempeñado de dedicación al interés general al servicio de Murcia y de los murcianos”.

Entre los funcionarios que se jubilan este año figuran 5 conserjes, 12 Policías locales, 4 ordenanzas y dos jefes de negociado, además de vigilantes, oficiales y un Cabo del SEIS, entre otros.   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES