La Universidad de Murcia se adhiere a la Declaración de Berlín sobre acceso abierto

El rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, ha firmado el documento por el que la institución docente se adhiere a la Declaración de Berlín, que promueve el acceso abierto del conocimiento por medio de Internet.

La firma se ha hecho coincidir con el Día de Internet y con el décimo aniversario de la Biblioteca Universitaria, que, además de este acto, ha programado durante la semana distintas actividades, tales como exposiciones, una mesa redonda y una plantación de árboles, que se celebrará mañana, día 20, a las 12:00 horas, frente a la Facultad de Bellas Artes.

Durante el citado acto de adhesión, la directora de la Biblioteca, Lourdes Cobacho, mostró al rector, que estaba acompañado del vicerrector de Investigación y Campus Mare Nostrum, Juan María Vázquez, la colección de vinilos y el muro que se ha confeccionado en el hall con fotos relacionadas con la lectura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES