"Algo más que ramos de novia"

El Mercado de Flores y Plantas de Mercamurcia ofrece esta tarde una demostración de ramos

El Mercado de Flores y Plantas de Mercamurcia presenta esta tarde una demostración de ramos de novia. La cita será a las cuatro de la tarde en el Salón de Actos del Mercado.

Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de gran calidad, además de poder realizar sus compras en los diferentes puntos de venta. Los martes y los jueves por la tarde, en el Mercado pueden encontrar todos los productos necesarios para abastecer sus comercios, a precios muy interesantes.

La directora de la Escuela Rosa Valls Formación, Rosa valls, será la encargada del diseño y confección de los diferentes trabajos que se presentarán mañana por la tarde en el Salón de Actos del Mercado, dirigida a todos los floristas interesados en ponerse a la vanguardia en una parcela tan importante para su negocio como son las bodas.
Ramos de novia-pulseras,  colgantes, collares, con muchas flores, con pocas flores, con estructura o sencillos,  todo tiene cabida en la imaginación de nuestra artista invitada. 
Todos los profesionales de la floristería están invitados a compartir las inquietudes de nuestra demostradora. Rosa Valls  cuenta con una de las mejores trayectorias profesionales de nuestro país en el ámbito de la floristería. Esta trayectoria quiere compartirla con todos sus colegas y desde hace unos años imparte formación a todos los niveles en su propia Escuela, ubicada en el Mercado de Flores de Mercabarna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES