Seleccionado el jurado que elegirá a los ganadores del concurso de ideas para remodelar la carretera de El Palmar

Se desarrollarán cuatro propuestas con el objetivo de escoger un proyecto ganador

El concurso de ideas para la remodelación de la avenida de El Palmar ya tiene jurado. La Junta de Gobierno ha aprobado hoy los miembros que decidirán el proyecto ganador.

El jurado estará formado por: Concejal de Urbanismo, Director General de Vivienda y Arquitectura, Director de los Servicios de la Gerencia de Urbanismo, Jefe del Servicio Técnico de Gestión Urbanística, Jefe del Servicio Técnico de Planeamiento, Decano del Colegio Oficial de Arquitectos, Decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos; arquitecto miembro de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia y el arquitecto Mariano de la Villa Sanz, invitado por la Gerencia de Urbanismo. La secretaria será la subdirectora de los Servicios Generales de la Gerencia de Urbanismo.

Este concurso, desarrollado entre la Gerencia de Urbanismo y el Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia, tiene como objetivo remodelar la avenida de El Palmar, estructurarla y mejorar su estética.

El jurado elegirá cuatro propuestas entre los trabajos presentados, que pasarán a la siguiente frase, y obtendrán 5.000 euros cada uno.

La segunda fase del concurso consistirá en el desarrollo de las cuatro propuestas finalistas con el fin de elegir una idea ganadora. Habrá reuniones con los seleccionados para precisar la fecha de entrega de las propuestas. Los participantes realizarán una presentación oral. El jurado elegirá la idea ganadora, que obtendrá la adjudicación del contrato de servicios para la redacción del proyecto y su ejecución, o bien un premio de 20.000 euros, en caso de no optarse por este encargo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES