El Ayuntamiento cede un terreno a la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío para la instalación de su sede

La Junta de Gobierno ha dado luz verde esta mañana a la cesión de un espacio en la Carretera de Santa Catalina

Los más de 600 miembros que componen la Hermandad De Nuestra Señora del Rocío va a contar en breve con una casa de hermandad gracias a que la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde esta mañana a la cesión de una porción de terreno en la Carretera de Santa Catalina para la construcción de su sede. 

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, nació en Murcia en el año 1987, es la única filial de la Hermandad del Rocío de la Región de Murcia. Hasta el momento desarrollan sus actividades en la Iglesia de San Francisco Javier. 

La actividad de la hermandad se desarrolla a lo largo de todo el año con diferentes actividades, entre las que cabe destarcar la labor solidaria y religiosa, pues colaboran con Cáritas, Jesús Abandonado y además llevan a cabo un proyecto en Sierra Leona al que anualmente destinan una importante cantidad económica. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES