La Asociación Musical La Rueda Rock de La Ñora organiza un concierto del cantautor Borja Casado en beneficio de los damnificados por el terremoto de Lorca

Concierto en el Centro Cultural de Javalí Viejo

La Asociación Musical La Rueda Rock de La Ñora, ha organizado un concierto del cantautor Borja Casado cuyos beneficios irán destinados a los damnificados por el terremoto que la pasada semana sufrió la ciudad de Lorca. El evento tendrá lugar mañana jueves 19 de mayo a las 21,00 horas en el Centro Cultural Fontes de Javalí Viejo. La entrada consistirá en una aportación voluntaria que se entregará a Cruz Roja Española para destinarlo a la labor que esta ONG está realizando en la zona.

También se ha establecido una fila cero que estará abierta de forma indefinida: 3058 0351 61 2720004246 (CAJAMAR)

La Asociación Musical La Rueda Rock es una asociación cultural sin ánimo de lucro y de reciente creación, cuya finalidad es la promoción de músicos y grupos de la Región de Murcia, independientemente de su estilo.

Borja Casado, cantautor valenciano afincado en Murcia, se encuentra presentando en directo su último trabajo "La Sonrisa Desde Lejos", que ha grabado entre España y Argentina contando con las colaboraciones del músico argentino Lucas Masciano y del mítico guitarrista británico Graham Foster. Próximamente se editará su próximo CD, el primero que realiza en directo y que se grabó el pasado mes de febrero en el Auditorio de Cabezo de Torres, evento también organizado por la asociación La Rueda Rock.

Borja Casado en Concierto

Jueves 19 de mayo a las 21,00 horas

Centro Cultural Fontes (C/ Aperadores, 2 Javalí Viejo)

Organiza: ASOC. MUSICAL LA RUEDA ROCK

Colaboran: Ayuntamiento de Murcia, Cruz Roja Española y

Asociación Cultural Moxaico de Javalí Viejo

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES