Fede del Juvenil y Juampi de ElPozo Ciudad, novedades en la lista de la Selección Española sub-21

La Selección Española sub-21 realizará una concentración de siete días en la Ciudad del Fútbol de la RFEF, en Las Rozas (Madrid), del 22 al 28 de mayo, con el objetivo de llevar a cabo distintas sesiones de entrenamiento y disputar un encuentro amistoso ante Carnicer Torrejón. Los internacionales se ejercitarán en doble sesión entre el lunes y el jueves, y el viernes se medirán a Carnicer Torrejón, a partir de las 20:30 horas, en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

De momento, están convocados 12 jugadores para este 'mini-stage', si bien la lista se completará con otros dos más, que se conocerán una vez finalicen las eliminatorias de cuartos de final del play off por el título en División de Honor.

La relación de convocados es la siguiente:

Porteros:

Fede (Equipo Juvenil Aljucer ElPozo)Iker (Inter Movistar)

Cierres:

Ureña (Fuconsa Jaén)Tolrá (FC Barcelona B Alusport)

Alas:

Hamza (Melilla)Eric Martell (FC Barcelona B Alusport)Asensio (FC Barcelona B Alusport)Juampi (ElPozo Ciudad de Murcia)Kiwi (Jumilla) Iago Míguez (Azkar Lugo)

Pívots:

Chino (Gestesa Guadalajara)Emilio (Jaén Clima)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES