La Universidad de Murcia colaborará en un proyecto de Biología con una universidad de Chiapas (México)

Una representación de la Universidad de Ciencias y Artes del Estado mexicano de Chiapas ha sido recibida por el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, en una visita que tiene por objeto fortalecer las relaciones entre las facultades de Biología de ambas instituciones.

A este programa de cooperación interuniversitaria para el fortalecimiento institucional de universidades mexicanas, se ha adherido, además, otra universidad española, la de Girona, y la Universidad Intercultural de Chiapas y el Colegio de la Frontera Sur, también con sede en este Estado mexicano.

La delegación mexicana, formada por Ernesto Velázquez y Carlos Gutiérrez, director de Biología y del Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica de la universidad de Chiapas, respectivamente, ratificó el acuerdo de colaboración y entregó al rector un libro sobre este territorio del sur de México.

Durante esta semana se van a celebrar reuniones de trabajo sobre el proyecto conjunto en la Facultad de Biología de la Universidad de Murcia, cuyo decano, José Meseguer, también estuvo presente en la recepción institucional ofrecida en la sede del Rectorado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES