La Biblioteca de la Universidad de Murcia celebra su X aniversario con una plantación de árboles y un debate sobre Internet

La plantación de árboles y una mesa redonda sobre la literatura en tiempos de Internet son dos de las actividades que ha preparado la Biblioteca General de la Universidad de Murcia para celebrar su décimo aniversario y que se celebrarán a lo largo de esta semana en el campus de Espinardo.

El programa dará comienzo mañana, día 17, a las 12:30 horas, con la inauguración de una muestra de vinilos y pizarras de la fonoteca universitaria, que podrá contemplarse en la entrada del edificio de la Biblioteca, mientras que el 18 de mayo, a las 12:00 horas, el rector, José Antonio Cobacho, firmará la "Declaración de Berlín", sobre acceso al conocimiento en Ciencias y Humanidades.

La mesa redonda sobra la literatura en tiempos de Internet se llevará a cabo el 19 de mayo, a las 10:30 horas, y las actividades concluirán el 20 de mayo con la plantación de árboles en el Parque Norte, a partir de las 12:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES