La UCAM guarda un minuto de silencio por las víctimas del terremoto de Lorca

El Departamento de Arquitectura de la Universidad Católica ha acudido a Lorca para prestar ayuda

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), ha guardado esta mañana un minuto de silencio por las víctimas del terremoto de Lorca. Miles de personas, entre estudiantes, profesores y personal de la Universidad Católica, han estado presentes en este emotivo acto en el que el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, ha dedicado unas palabras de ánimo a la ciudadanía, y ha realizado una oración por las víctimas. Cabe destacar que el departamento de Arquitectura de la UCAM, encabezado por el director del Grado, Juan Roldán, han acudido hasta el lugar del siniestro para prestar ayuda.

Además, la Eucaristía de apertura del 'III Congreso Internacional UCAM / UCIP-E 2011', que tendrá lugar mañana viernes 13 de mayo, a las 09:30 horas, en el Templo del Monasterio de Los Jerónimos, estará presidida por el obispo de la Diócesis de Guadix y miembro de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social, Monseñor Gines Ramón García Beltrán. La Eucaristía se ofrecerá por el alma de las víctimas mortales y por los damnificados a causa del terremoto. Asimismo, enmarcada también en el Congreso, este sábado, el obispo de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, oficiará, a partir de las 09:30h. en el Templo de Los Jerónimos, una Eucaristía en memoria de las víctimas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES