El Rectorado de la Universidad de Murcia muestra su solidaridad con las autoridades y el pueblo de Lorca

El Rectorado de la Universidad de Murcia ha mostrado hoy su solidaridad con las autoridades y con la población de Lorca y, en especial, con los familiares de los fallecidos y heridos en los movimientos sísmicos registrados ayer en este municipio.

El equipo de gobierno de esta institución docente ha mostrado su deseo de que con la colaboración de todos se pueda volver lo antes posible a la normalidad y que los afectados puedan encontrar la reparación que precisan en estos momentos de preocupación.

El campus universitario de Lorca ha sido uno de los inmuebles dañados por los terremotos, cuyas consecuencias están siendo estudiadas por los técnicos competentes para analizar su seguridad.

Para garantizar precisamente esa seguridad, se ha decidido, como medida preventiva, suspender las clases en dicho campus, que serán reanudadas tan pronto se tenga la certeza de que las mismas puedan ser impartidas con normalidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES