Un alumna del Colegio Marista La Merced- Fuensanta gana la Olimpiada de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia

Blanca Moreno Fontela, alumna del Colegio Marista La Merced- Fuensanta, ha sido la primera clasificada en la Olimpiada regional de Economía y Empresa, que organizó por segunda ocasión la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia.

En segundo puesto quedó Sandra Díaz Arcas, del Colegio San Jorge de Molina de Segura, y en tercer lugar, Silvia Muñoz Canales, del instituto Marqués de los Vélez de la pedanía murciana de El Palmar.

El jurado también tuvo menciones para Patricia Fernández López, del colegio Marista La Merced- Fuensanta; Yolanda Ruiz Martínez, del instituto Isaac Peral de Cartagena; y Laura Gil Pascual y Marta López Menchón, ambas del Colegio Marista La Merced- Fuensanta de Murcia.

Igualmente fueron reconocidos José Miguel López Salmerón, del instituto Diego Tortosa de Cieza; Raque Blanco Navarro, del instituto Isaac Peral de Cartagena, y Victoria Eugenia León Albaladejo, del instituto Mariano Baquero Goyanes de Murcia.

Los tres primeros clasificados recibirán sus premios en el transcurso del acto de imposición de becas de las licenciaturas de Economía, Administración y Dirección de Empresas e Investigación de Mercados, que se celebrará el 18 de mayo en la Facultad de Economía y Empresa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES