El pregón del catedrático Germán Ramallo da comienzo a las Fiestas de Vistabella

El programa incluye casi una veintena de actividades para todos los públicos

El popular barrio de Vistabella estará a partir de mañana viernes inmerso en las celebraciones de sus fiestas patronales en honor de la Virgen de Fátima.

El comienzo de las fiestas estará marcado por el pregón a cargo del Catedrático de la Universidad de Murcia, Germán Ramallo, mañana viernes a las 20.30 horas en la plaza Federico Servet. Después se procederá al encendido del alumbrado y los vecinos podrán disfrutar de la actuación de Santi Campillo & The Electric Band (a las 21.30 horas)

El sábado 7 tendrá lugar una misa y la bendición del nuevo trono de la Virgen Nuestra Señora del Rosario de Fátima (20 horas) y el lunes, a las 18 horas) se dedicará la tarde a los niños con juegos y atracciones que se instalarán en la plaza Federico Servet.

El martes 10 habrá un Rosario y Triduo (19.30), una misa de difuntos (20 horas) y el tradicional recorrido por las calles para ver su arreglo, que como viene siendo habitual estará presidido por el Alcalde, Miguel Ángel Cámara.

El miércoles 11, a las 19.30 horas, se celebrará otro rosario, triduo y misa con ofrenda al igual que el jueves 12 (19.30 horas).

El viernes 13 a la misma hora tendrá lugar una procesión de la Virgen por las calles del barrio.

El sábado 14 será el turno, a las 12 horas, de un pasacalles que anunciará el desfile de carrozas y comparsas que tendrá lugar a las 19 horas y en el que se repartirán miles de juguetes.

El domingo 15 las fiestas terminarán con un fotomaratón fotográfico por el barrio (10 horas), una paella gigante y degustación de cerveza (14.30 horas) y una traca final de fiestas  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES