La UCAM acoge la presentación del cartel anunciador del Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro

La Sala Capitular del Monasterio de Los Jerónimos, sede de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), será escenario el próximo viernes 6 de mayo, a las 12:00 horas, de la presentación del cartel oficial anunciador del XXXII Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro, realizado por la artista cartagenera, María José Contador.

En la presentación participarán, además de la autora, el alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid, el presidente de la Peña Flamenca Melón de Oro, que promueve el certamen, Mariano Escudero, el coordinador del Festival, Mariano Aparicio y el vicerrector de Extensión Universitaria de la UCAM, Antonio Alcaraz. Los responsables del Festival ofrecerán asimismo un adelanto de la programación del Festival, que en la edición 2011 incluirá sendos homenajes dedicados a las figuras del actor Paco Rabal y de la mujer Flamenca, que incluirán las actuaciones de reconocidas cantaoras galardonadas con el Melón de Oro, como Gema Jiménez, María José Pérez, Nieves Díaz, o Rocío Luna. Cabe destacar asimismo que el pregón del Festival correrá en esta ocasión a cargo del Director de la Bienal de Sevilla, Domingo González Lavado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES