Cámara: “El 22 de mayo arranca el cambio en España, y para eso es necesario que Murcia no cambie”

Cámara lidera un proyecto “en el que los murcianos pueden confiar porque para mí, el centro de atención son las personas”

“El 22 de mayo arranca el cambio en España, pero para ello Murcia no puede cambiar. Tenemos que mostrar el camino y el 22 lo verán”. Miguel Ángel Cámara, que esta mañana ha intervenido en el acto de presentación de los 45 candidatos del PP a las alcaldías de la Región, ha señalado que “nada está ganado. Por eso, debemos trabajar sin fiarnos un pelo, pero con la confianza depositada en la victoria”.

El Alcalde de Murcia y candidato a la reelección ha asegurado que “las encuestas dicen que vamos bien, pero las encuestas no ganan elecciones, se ganan con votos y los votos expresan la confianza de las personas”.

“Por eso –ha añadido- desde ahora hay que dedicarse por entero a explicar nuestro proyecto, lo que somos, lo que hemos hecho y lo que queremos hacer. La clave es una: trabajo, trabajo y trabajo”.

En un abarrotado salón de actos en el centro municipal Puertas de Castilla, Cámara se ha referido a la necesidad de contar con un Gobierno que sepa lo que hay que hacer para salir de la crisis, y así “lo demostramos los hombres y mujeres del PP cuando gobernamos”.

A este respecto, ha recordado que “en 1996 transformamos el 22% del paro que nos dejaron los socialistas en más de 5 millones de nuevos empleos. Con el PP, dos de cada tres nuevos puestos de trabajo en Europa se creaban en España. Sin embargo, ahora hay 5 millones de parados y 2 de cada 3 parados europeos son españoles. Esa es la diferencia, nosotros, el PP creamos empleo; el PSOE crea paro”.

De ahí que Cámara califique de “trascendental” la cita electoral del próximo día 22. “No son unas elecciones más”, ha dicho, al tiempo que ha advertido contra el exceso de confianza porque “los comicios se ganan sólo con votos”.

El acto celebrado esta mañana, presidido por Ramón Luis Valcárcel y al que ha asistido el ex ministro Arias Cañete, ha contado también con la asistencia de una nutrida representación de miembros de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Murcia, entre ellos, Cosme Ruiz, Joaquín Moya-Angeler, Adela Martínez-Cachá, Lola Sánchez, Nuria Fuentes, Miguel Cascales, Cristóbal Herrero, María del Carmen Pelegrín, Juan Antonio Bernabé y Rafael Gómez.

“Seamos conscientes de que somos la esperanza para una gran mayoría de murcianos y seguro que no vamos a defraudarles. Contamos con un proyecto para resolver los problemas y tenemos la responsabilidad de ofrecer esperanza, certeza y confianza”, ha concluido Cámara para cerrar su intervención.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES