ElPozo Murcia FS nombrado Gran Maestre del XXIV Certamen Internacional de Tunas ´Costa Cálida´

La XXIV edición del tradicional Certamen Internacional de Tunas 'Costa Cálida' de Murcia nombra Gran Maestre al Club Deportivo ElPozo Murcia FS, cuya investidura se realizará esta noche en la Gala Inaugural del Certamen Internacional con la lectura del pregón, a cargo del Pregonero de este año, D. Rafael Gómez Carrasco, en el Teatro Bernal de El Palmar (Murcia), dentro de la programación oficial de las Fiestas de Primavera de la ciudad de Murcia.

En el certamen concursarán tunas internacionales procedentes de México y Portugal (Lisboa y Oporto); una selección de las mejores tunas nacionales que vienen de Granada, Alicante, Cuenca, Valencia y Tenerife, además de todas las tunas de la Región de Murcia que están invitadas a participar aunque fuera de concurso. Esto hará un total de 16 tunas y más de cuatrocientos tunos actuando durante tres noches seguidas en la tradicional Pérgola de San Basilio, junto al Monumento de la Ciudad de Murcia a la Tuna para rondar a la mujer murciana.

Por este motivo, la Tuna de Medicina de Murcia actuó durante el descanso del último partido disputado en casa (ElPozo Murcia-Triman Navarra) en representación del certamen, que hizo las delicias del público asistente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES