IU-Verdes lamenta el rechazo de la Comunidad al expediente de segregación de El Palmar

El candidato de IU-Verdes al ayuntamiento de Murcia Sergio Ramos ha lamentado hoy la decisión de la Comunidad de rechazar el expediente de segregación firmado por más de 7.400 vecinos de El Palmar para tener más cuotas de autogobierno.

Ramos ha asegurado que la respuesta del Gobierno regional demuestra que las peticiones de los vecinos de las pedanías "no son escuchadas" y que "cuentan con menos servicios que los que viven en el centro pese a pagar los mismos impuestos".

Asimismo, ha abogado por un replanteamiento de la estructura de gobierno de las pedanías para facilitar que estas gocen de un mayor autogobierno y de fórmulas participativas como la elección directa de sus representantes.

"Por culpa de las políticas del PP se ha llegado a una situación en la que los vecinos de El Palmar han mostrado unánimemente su voluntad de convertirse en un municipio, y una vez que esto se ha producido no pueden seguir negándolo desde el ayuntamiento", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES