El equipo australiano Cobras Futsal Club confraterniza con ElPozo Murcia FS en su visita a España

El equipo australiano Cobras Futsal Club en su visita a España recaló en la Región de Murcia para confraternizar con ElPozo Murcia FS. Unos 50 chavales de las categorías Cadete, Infantil y Alevín disputaron sendos partidos con las bases del Club murciano el pasado viernes en el municipio de Aljucer, dando muestra que el fútbol sala rompe fronteras y que es un deporte que se practica en todo el mundo.

Asimismo, el pasado sábado presenciaron en el Palacio de los Deportes el encuentro del primer equipo, ElPozo Murcia, ante Triman Navarra, con resultado favorable a los murcianos (5-2). Además, asistieron a varios entrenamientos en los que participaron tiraron penaltis a la portería defendida por el guardameta de ElPozo, Raúl Jerez.

Cobras Fursal Club se creó en los suburbios al noreste de Melbourne para niños que quieren aprender a jugar a fútbol sala en un nivel más alto que se experimenta en las competiciones sociales. Su finalidad es convertirlos en grandes jugadores. Sus métodos se basan en las últimas enseñanzas de España, Argentina y Brasil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES